Los participantes del programa Up with People se hospedan con familias anfitrionas locales en lugar de hoteles, dormitorios u hostales dondequiera que vayan. Una de las mejores partes de viajar es experimentar nuevas culturas, y una de las mejores maneras de hacerlo es a través de la comida. La vida de muchas personas se ve profundamente alterada por el tiempo que pasan viviendo con una irlande famille d'accueil. Para entender mejor las ventajas de estar con familias anfitrionas, considere lo siguiente.
• Una experiencia auténtica en tierra extranjera
Descubra las actividades, ubicaciones y dinámicas familiares favoritas de los residentes. Mientras te hospedas con una familia anfitriona adolescente de Irlanda, puedes probar delicias regionales, jugar actividades inusuales y encontrar gemas ocultas que no figuran en las guías de viaje. Cada semana, los participantes del programa Up with People pasan un día entero con su familia anfitriona, conociendo el área y experimentando la vida local.
• Disfrute de comidas caseras tradicionales de la zona
El elenco y el equipo de Up with People quisieran reconocer públicamente la generosidad de las familias anfitrionas al saludarlos durante cada episodio. Los hoteles no se pueden comparar con tener una comida casera en Irlanda con la familia y probar nuevas cocinas. , recetas y tradiciones. Compartir una comida con alguien de un país diferente es una hermosa oportunidad para construir relaciones y aprender sobre sus vidas.
• Aprender y usar un nuevo idioma
Aprender un nuevo idioma requiere superar tu ansiedad por cometer errores en la conversación, y tu familia anfitriona es un lugar fantástico para hacer precisamente eso. El diálogo es natural, por lo que puede esperar escuchar modismos, frases y expresiones que no encontrará en un libro de gramática. Para aprender más rápido, también debes practicar constantemente.
• Lecciones de vida a través de la cultura
Cuando te quedas con una familia anfitriona, puedes plantear tus preguntas sobre las prácticas culturales a un lugareño real. Las familias anfitrionas no solo brindan un entorno cálido y amoroso en el que hacer preguntas críticas que quizás no se sienta cómodo haciéndose a sí mismo, sino que también pueden tener expertos que respondan las consultas de los viajeros internacionales.
• El resultado es una nueva familia extendida
Mientras viaja, cada semana en Up with People, se hospedará con una familia anfitriona diferente. A medida que pasa este tiempo, es posible que agregue una segunda, tercera, cuarta o incluso más familias a su extensa red global. Puede mantener relaciones de por vida con muchos de estos hogares, lo que puede allanar el camino para futuros viajes. Alojarse con una familia anfitriona acogedora puede convertirse rápidamente en un punto culminante de futuros viajes en los que puede planificar un campamento de verano en Irlanda con ellos. Para aliviar la nostalgia que sienten muchos viajeros primerizos, puede ser útil hacer nuevos amigos una vez que lleguen a su destino.
Conclusión
Tomará algún tiempo aclimatarse a la vida en un nuevo país. Estás en una nueva zona horaria, inmerso en un nuevo idioma, en una nueva comunidad y tomando clases en una nueva ubicación y campamento verano irlanda. Como principiante, es fácil sentirse abrumado por todo. Sin embargo, la ayuda de una familia anfitriona puede facilitar la transición. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que eres tú quien debe adaptarse a los hábitos diarios de tu familia anfitriona. Has llegado a su tierra. Su trabajo es acomodarlos.