You are here

Los fundamentos de la eyaculación precoz y las opciones médicas actuales.

La eyaculación precoz es un problema sexual prevalente que afecta a un porcentaje importante de varones. Se manifiesta en clímax prematuros durante los encuentros sexuales a causa de una eyaculación descontrolada. La PE puede provocar angustia, preocupación y consecuencias para la autoestima y la autoestima. Existen varias opciones de medicamentos para tratar esta afección, lo cual es una buena noticia.
Se han identificado dos categorías principales de eyaculación precoz:
Cuando un hombre tiene una eyaculación rápida desde su primer encuentro sexual o poco después del inicio sexual, se dice que tiene eyaculación precoz primaria, que puede durar el resto de su vida.
 
Un hombre puede desarrollar eyaculación precoz después de un período de función sexual normal, una condición conocida como eyaculación precoz adquirida.
 

 
Eyaculación precoz y su manejo médico:
La eyaculación precoz se puede tratar médicamente de varias formas diferentes. Existen dos tipos principales de terapia para esta afección: las que se aplican directamente sobre la piel y las que se toman por vía oral.Viagra para mujeres se utiliza ampliamente.
 
Tratamientos aplicados tópicamente
Anestésicos tópicos, como cremas, geles o aerosoles que contienen lidocaína o prilocaína. Se pueden administrar en el pene para disminuir la sensibilidad y darle más control sobre cuándo y cuánto eyacular. Si no quiere adormecer accidentalmente a su compañero, asegúrese de aplicarlo exactamente como se indica. dapoxetina ha sido el preferido por mucha gente.
Algunos condones ya tienen aplicado un anestésico menor, que ayuda a aliviar el dolor y retrasar la eyaculación. Es importante usarlos según lo prescrito para evitar adormecer a su pareja, tal como ocurre con los anestésicos tópicos.Eyaculación precoz se puede solucionar con esto.
La eyaculación precoz se puede controlar con el uso de terapia conductual y tratamientos médicos convencionales. El método start-stop y el método squeeze son dos procedimientos comunes para mejorar el control de la eyaculación que se utilizan en estos tratamientos. Un terapeuta o consejero sexual puede ayudarle a descubrir cómo poner en práctica estas técnicas.Eyaculador precoz le está pasando a mucha gente.
Terapia y asesoramiento La eyaculación precoz puede tener un componente psicológico, como miedo escénico o problemas matrimoniales. El tratamiento eficaz de la eyaculación precoz a menudo requiere abordar los problemas subyacentes que contribuyen a ella y aprender nuevas formas de afrontar esas preocupaciones.Tadalafil 20 mg precio es razonable.
 
 
 
Modificando tu forma de vida
Se pueden mejorar el rendimiento sexual y la salud general al hacer algunos pequeños ajustes en el estilo de vida, como adoptar una rutina más activa físicamente y menos estresante y comer más alimentos integrales. Reducir el consumo de vicios como el cigarrillo y el alcohol también puede ayudar.
Muchos hombres experimentan frustración y estrés debido a la eyaculación precoz, pero la buena noticia es que es un problema curable. La eyaculación precoz se puede controlar y superar con el uso de tratamientos médicos, terapias conductuales, asesoramiento y cambios en la forma de vida. El mejor curso de tratamiento depende de cada individuo, por lo que es importante analizar sus opciones con un médico o especialista. Muchas personas que han perdido el control de su eyaculación pueden recuperarlo con la ayuda de terapia médica, lo que les lleva a una vida sexual más satisfactoria.