You are here

Cápsulas de cannabis - Compre marihuana en línea y en la tienda | Green Direct

Marihuana en forma de cápsulas, generalmente utilizada como un método para administrar medicamentos por ingestión. Las psulas de cannabis pueden contener cualquier forma de cannabis, incluso flores descarboxiladas. Las cápsulas varían desde un solo cannabinoide hasta un aceite de espectro completo o específico para cepas, lo que proporciona a los consumidores una infinidad de productos de cannabis para satisfacer sus necesidades. Estos a menudo funcionan como alternativas más seguras para vaporizar.
¿Qué son las cápsulas y por qué son preferidas por algunos pacientes?
Los pacientes a menudo optan por cápsulas en lugar de flores o productos vaporizables porque las cápsulas ofrecen un método más fácil y conveniente de ingerir medicamentos en comparación con la combustión. Las cápsulas también proporcionan a los pacientes información de dosificación exacta, lo que les permite planificar efectos consistentes. Por lo general, las cápsulas que contienen cannabis no son específicas de los cultivares y están etiquetadas por su contenido de cannabinoides, como las cápsulas de THC y las cápsulas de CBD.
Cómo tomar cápsulas de THC y cómo funcionan en su cuerpo
Las cápsulas trabajan idénticas a los comestibles. Ingresan  a través de la boca y se absorben a través del estomago. Los compuestos absorbidos luego se metabolizan dentro del hígado. Aquí es donde el THC se metaboliza directamente en un compuesto conocido como 11-hidroxi-THC, que tiene un efecto prolongado y puede tener un impacto sedante adicional que el THC solo.
El mecanismo de metabolización del hígado es específico para cada individuo, es por eso que los comestibles y las cápsulas de THC pueden producir consecuencias extraordinarias entre las personas. Pero, en general, si se pregunta cuánto duran las cápsulas de THC, todo el sistema puede durar entre cuatro a ocho horas.
Las cápsulas  observan la misma ruta de digestión, sin embargo, el envío de su contenido puede retrasarse o extenderse durante un período de tiempo que depende de las sustancias de la cubierta de la píldora. Aquellos diseñados con liposomas y conjugados de drogas y polímeros, incluidos los hidrogeles, permiten el lanzamiento programado en su contenido. Las píldoras de THC de lanzamiento en el tiempo usan esas sustancias protectoras e inertes para neutralizar el ácido del estomago para estrategias de lanzamiento más lentas.
Como regla general, el género Cannabis se compone de tipos de vegetación: cáñamo y marihuana. El cáñamo, que carece de espectros de cannabinoides fuertes, se cultiva para obtener fibra y aceite de semilla, mientras que la vegetación rica en cannabinoides se cultiva para su variedad completa de cannabinoides (THC, CBD, THCA, etc.) y diferentes compuestos medicinales útiles. Tanto el cáñamo comercial como la marihuana se utilizan en píldoras de hachís y cápsulas de THC, sin embargo, la cosecha de cáñamo cultivado industrialmente como suministro de cannabidiol (CBD) está lejos de ser óptima.
Efectos de la cápsulas de THC
Debido a que las cápsulas de cannabis se ingieren y metabolizan de la misma manera que los comestibles, las consecuencias también son adicionales o mucho menos iguales. Después de recorrer el sistema digestivo, el cannabinoide se metaboliza a través del hígado y se dirige al torrente sanguíneo. Básicamente, podría anticipar disfrutar de algo que las consecuencias están relacionadas con los cannabinoides que se encuentran en sus cápsulas.
Por ejemplo, la ingestión de cápsulas que incluyen cantidades intoxicantes de THC provocará un efecto no muy placentero dependiendo de su dosis. Del mismo modo, ingerir cápsulas excesivas en CBD pueden causar efectos relajantes en el paciente.