You are here

¿Cómo se puede tratar la obesidad con la mejor medicación?

La prevalencia de la obesidad entre los adolescentes estadounidenses está aumentando. Los problemas parecen estar empeorando como resultado de la adopción generalizada de estilos de vida sedentarios y la disminución de la actividad física como resultado del uso generalizado de procesos automatizados.
 
Los planes dietéticos y las operaciones de succión de grasa mínimamente invasivas son solo dos de las numerosas opciones para perder peso que existen ahora. Las píldoras destinadas a ayudar a reducir la masa corporal son las más típicas.
 

Xenical es un medicamento recetado que se ha demostrado que ayuda significativamente a las personas obesas en sus esfuerzos por perder peso y no recuperarlo. La grasa que comes se descompone en sus componentes más simples para que sea más fácil de digerir, pero cualquier grasa extra que consumas se almacena como grasa y contribuye al aumento de peso.
 
Aproximadamente un tercio de la cantidad de grasa que su cuerpo absorbe de las comidas que come puede reducirse si toma Xenical 30 minutos antes de cada comida. Las lipasas son enzimas que se pueden encontrar en el sistema digestivo y son responsables de ayudar en la descomposición de los lípidos. Xenical generico tiene la mejor calidad. Cuando se toma durante las comidas, Xenical se une a las enzimas conocidas como lipasas y les impide metabolizar una parte de la grasa que ha ingerido al impedir que hagan su trabajo. Debido a esto, aproximadamente un tercio de la grasa que consume se elimina de su cuerpo en las heces sin haber sido digerida.
 
Similar a los efectos secundarios que puede haber experimentado con los programas de dieta anteriores, Xenical puede hacer que tenga evacuaciones intestinales más frecuentes, heces grasosas y heces aceitosas. Estos síntomas son frecuentes cuando se inicia por primera vez la terapia con Xenical, aunque a menudo desaparecen cuando se toma el medicamento de forma constante. La gente en general comprar Xenical en línea. Aunque no existe una regla estricta que dicte lo que puede y no puede tomar, es probable que su progreso se acelere si consume menos comidas ricas en grasas.
 
Está bien usar varios suplementos vitamínicos además de Xenical. Xenical reduce la capacidad de su cuerpo para absorber algunas vitaminas solubles en grasa, por lo tanto, tomar vitaminas adicionales puede ser útil para compensar la pérdida. En cualquier caso, es imperativo que consulte a su médico de atención primaria sobre su régimen actual de medicamentos y suplementos a base de hierbas antes de comenzar el tratamiento con Xenical. Xenical comprar es en realidad una excelente opción.
 
Espere al menos una hora después de comer antes de tomar otra dosis de Xenical, si está tomando este medicamento. Si olvida tomar su receta, simplemente comience a tomarla como de costumbre cuando coma la próxima comida. Esto le ayudará a asegurarse de que no se salte una dosis. Aunque no ha habido informes de efectos negativos importantes por tomar más de la dosis recomendada, siempre es una buena idea seguir los consejos que le da su médico en todo momento.
 
En la mayoría de los casos, toma alrededor de dos semanas para que Xenical comience a ejercer su efecto. Sin embargo, es esencial que se siga la rutina especificada. Si después de dos semanas no ha perdido peso o una cantidad sustancial, es posible que su médico deba modificar su dosis.