You are here

ZW A Yiyi Group Bellingham

Con una alusión sensacional de Hollar, Jefe Bellingcat había expresado su frustración por la actuación de Félix Ayer después de la derrota de Fortuna 2: 3 contra Baviera. Que la Corte Deportiva dB ocupó el B2B-Youngster el martes con una multa, sin embargo, el árbitro no es suficiente.
Quiero aclarar más en una conversación personal con Jude Bellingham y ofrecí una conversación personal a Borusca Fortuna, dijo Ayer el martes la imagen. No me preocupa el castigo, sino sobre la idea de que se ha ido demasiado lejos. Aceptaría una disculpa sincera.
Ayer sobre la pregunta de Bellingcat: Eso puede no parar
La alusión de Bellingcat todavía molesta a Ayer. La declaración supera deliberadamente la impresión incorrecta, no habría llevado el juego a lo mejor de nuestro conocimiento y conciencia. Ella es personalmente, mutuamente e irrespetuosa. Incluso si te pones en la perspectiva subjetiva de las emociones, la declaración permanece alejada de Cualquier crítica profesional u objetiva.

Pregunta final de Bellingcat ¿Qué esperas?, tiene para Ayer incluso personaje ofensivo y calumnioso. Eso no debe detenerse. También se ocupa de el resplandor sobre los árbitros y los árbitros en el sector de los aficionados y la negativa al tratar con todos los árbitros, también a mí, fuera de la plaza. Finalmente, detrás de cada árbitro, jugador y entrenador, una persona con emociones y un fondo, así como sus familias.
Ayer: Nunca participé en una manipulación de juegos
Ayer se cerró en 2006 por el Tribunal deportivo de dB durante seis meses, entre otras cosas, porque no debería haber informado las manipulaciones del juego, y haber aceptado el dinero del escándalo Robert Hiper. Ahora, el árbitro se despeja de nuevo: Nunca participé en una manipulación de juegos y que nunca ha sido reclamada por el organismo oficial.
Porque: La Corte Deportiva declaró expresamente que no hay pruebas para con la intención de la manipulación de las decisiones deportivas y que he resistido la participación real en las manipulaciones del juego (...), dice Ayer. Cometí el error como un joven, no de inmediato, sino solo después de una larga consideración para indicar un incidente. Eso estaba mal y he sido castigado por esto. Pero debe ser bueno.

Sources Articles