You are here

Utilizar un equipo de ayuda apara la movilidad: Su importancia:

 ¿Se ha sentido inseguro alguna vez? ¿Ya ha empezado a depender del mobiliario para apoyarse? ¿Alguna vez ha temido que, si se sienta, le resulte difícil volver a levantarse?

Desde nuestro punto de vista, las ayudas para la movilidad como el andador para anciano estrecho son esenciales para su seguridad. Las ayudas para la movilidad pueden mejorar su equilibrio, aliviar parte del peso de sus extremidades inferiores, ayudarle con su postura e incluso servir como una simple advertencia a los demás de que necesita su ayuda cuando está en público. Al ofrecernos una ayuda respetable con los retos físicos y de movilidad, también nos ayudan a prestar cuidados de forma más eficaz.

Los dispositivos de ayuda a la movilidad, como los andadores para ancianos estrechos, vienen en una gran variedad de tamaños y formas, y para que sean eficaces, deben ser adecuados para cualquier condición física que puedas tener. Elegir el dispositivo de ayuda a la movilidad adecuado tiene varias ventajas, pero es esencial que se adapte a usted correctamente Estas son algunas de las consideraciones más importantes que debe tener en cuenta si usted o alguien que conoce puede necesitar una ayuda para la movilidad.

Mantenga su independencia y seguridad en sí mismo
La capacidad de seguir ocupándose de sus necesidades y las de su hogar a medida que envejece le da una sensación de éxito y autoestima. A la hora de realizar ejercicios, por ejemplo, las ayudas para la movilidad como la genutrain rodillera pueden proporcionarle la independencia que necesita.
Disponer y utilizar la ayuda para la movilidad adecuada puede hacer que disminuya la dependencia de los demás.

Prevención de caída
Es habitual tener problemas de equilibrio al ponerse de pie a medida que envejecemos. Si estas molestias no son graves, las ayudas para la movilidad, como un bastón o una muslera compresion, pueden ayudar a mantener el apoyo necesario y disminuir las caídas.
Si sabe utilizar correctamente las ayudas para la movilidad, podrá sentirse más a gusto tanto si pasea como si va de compras. Las ayudas para la movilidad proporcionan a las personas la independencia que necesitan para integrarse en la sociedad, al tiempo que aumentan su confianza y reducen los riesgos.

Fáciles de usar
Las ayudas para la movilidad mejoran constantemente gracias a la incorporación de nuevas tecnologías y funciones que aumentan la libertad y la seguridad.
Si cree que podría beneficiarse de una ayuda para la movilidad, consulte a nuestro equipo cuando acuda a su próxima cita. También puede visitar nuestro sitio web Ortopedia365.com para obtener una mayor información.
 
para más info: silla ruedas aluminio plegable
                          cojines para silla de ruedas