You are here

Marcas de sex dolls

Marcela's picture
Submitted by Marcela on Tue, 04/13/2021 - 10:46

Ya a día de hoy sabrás de sobra sobre la existencia de las sex dolls, se trata de muñecas de aspecto realista que están hechas para tener sexo, y que generalmente están fabricadas con silicona o tipos de goma que simulan la piel humana, además de tener un esqueleto metálico que facilita flexionar sus articulaciones para realizar diversas posturas.

En este caso te voy a hablar de los tipos de marcas más populares, ya que es muy fácil encontrar tiendas online de sex dolls que te venden muñecas falsificadas o de mala calidad.

Lo peor es que estas “tiendas fake” te muestran gran cantidad de fotografías de muñecas sexuales de marcas reales, pero que ni las mencionan y por lo tanto te venderán una imitación de baja calidad y hasta hecha con materiales tóxicos. Dichas tiendas roban las fotografías sin permiso. ¡Mucho cuidado!

Aquí mencionaré algunas de las marcas de sex dolls populares y, a ser posible, sus sitios web oficiales y algún enlace hacia tiendas online verificadas como auténticas distribuidoras de dichas marcas.

Marcas populares de sex dolls:

WMDolls – La marca más popular de alta calidad que vende más que cualquier otra.
JYDoll – Una marca con sex dolls originales a buen precio.
Jarliet – Sex dolls de alta calidad. Sex Dolls Y Relatos es un distribuidor autorizado de Jarliet.
SM Doll – Marca china con sex dolls de material muy blando como la piel.
Sino-doll – Fabrican muñecas sexuales de estilo japonés muy hermosas, muchas de silicona.
IronTechDoll – Una de las pioneras en la fábrica de sex dolls.
SE Doll – Tienen algunas de las muñecas de aspecto de fantasía más hermosas.
YL Doll – Otra de las marcas chinas reconocidas.

Pueden existir otras marcas que vendan sus propias muñecas, pero las de arriba son las actualmente más reconocidas y aprobadas por la comunidad.

Si buscas comprar alguna muñeca de alta calidad, cualquiera de dichas marcas tiene garantía de que recibirás exactamente lo que compras. Las distribuidoras autorizadas de estas marcas lo suelen afirmar en su sitio web, verás que en su catálogo de muñecas siempre señalan la marca a la que pertenece. De esta manera podrás contactar con la marca para asegurarte de que son verídicas.