You are here

¿Quién usa un analizador de alcohol en el aliento?

Submitted by FITZIP on Thu, 11/26/2020 - 19:33

Un analizador de licor de aliento es un dispositivo que se utiliza para evaluar la agrupación de licor en la sangre al examinar la cantidad de etanol presente en un ejemplo de aliento. El dispositivo, normalmente llamado alcoholímetro, ofrece un enfoque no intrusivo para encontrar el grado de embriaguez en el momento de la prueba. Estos aparatos suelen ser utilizados por las autoridades encargadas de la aplicación de la ley en casos de embriaguez abierta y captura de personas con discapacidad y por empresas para decidir si sus trabajadores están ebrios en el trabajo. - abogado de alcoholemia
 
Un analizador de licor de aliento debe estar respaldado por una organización gubernamental antes de que el productor permita que lo venda. Los dispositivos que se ofrecen a las autoridades de autorización legal deben contar inicialmente con el respaldo de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras del Departamento de Transporte. Las máquinas que se venden para uso privado deben contar con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Los resultados de las pruebas adquiridos de máquinas vendidas para uso privado no se permiten en los tribunales como prueba preliminar; los resultados probablemente provienen de una máquina confirmada para la utilización de autorización legal.
 
Hay dos estilos distintos de aparatos analizadores de licor de aliento que se utilizan regularmente en el país en la actualidad. Los dispositivos de estilo de área de trabajo utilizan la innovación de dispositivos de energía electroquímica o la innovación del espectrofotómetro infrarrojo para identificar el grado de licor presente en la respiración. Los analizadores portátiles se utilizan en el campo para el cribado de licor fundamental, utilizando la investigación de la unidad de energía electroquímica de platino para asegurarse de si se requieren más pruebas.
 
Según la autorización de la ley, la prueba con un analizador de alcohol en el aliento generalmente se realiza en la sede de la policía después de que un funcionario de campo captura al individuo. Una persona que se asocia con estar ebria se mantiene bajo percepción cercana durante 15 a 20 minutos antes de la prueba para garantizar que no haya hecho nada que pueda influir en la precisión de la prueba. A continuación, se le enseña al individuo a soplar en un cilindro adjunto al alcoholímetro para realizar una prueba de aliento para la investigación.
 
La alineación de un alcoholímetro de licor es importante para obtener una lectura precisa. Hay varias cosas que pueden influir en la alineación de uno de estos dispositivos, pero cada una de estas variables puede eliminarse o cambiarse de acuerdo con lo que permita a la máquina realizar las estimaciones correctas. Los administradores de estos aparatos están preparados en la correcta utilización de estas cosas para disminuir el peligro de pifias por uso erróneo y los sensores se suplantan como un reloj a un año para evitar que la corrupción del sensor influya en la prueba.
 
Para Más Información: juicios por alcoholemia