La ansiedad suele predominar y, dado que la gente valora, usted decide la ansiedad al ver ese simple hecho. Es esencial llevar además de la consecuencia. En consecuencia, renunciar al gobierno suele ser renunciar a la ansiedad. Apreciar no va a saber cómo valorar y, como consecuencia, la ansiedad no va a existir realmente con apreciar. Un Curso de Milagros (ACIM) afirma que ninguno de nosotros nunca aprende su trabajo manual, ya que una parte de su intelecto ha sido desterrada per se por la experiencia. La experiencia suele ser Unidad, Shangri-la y Apreciar. Por lo tanto, el gobierno (el miedo) suele ser una enfermedad de destierro y no una enfermedad relacionada con el aprecio.
Las normas relacionadas con la Formación establecen que no debes construir nada que no te guste por ti mismo; Por lo tanto, aprecias el trabajo práctico porque son parte de las personas y se parecen mucho a las personas. Lo mismo también está destinado a la bondad. Los trabajos prácticos no son atacados y siguen estando a salvo de Su Aprecio. El episodio suele ser gobernar (miedo), además de relajarse de la parte desterrada de este intelecto dividido, ya que está "hecho" pero no "creado". Nunca aprenderás tu trabajo práctico, ya que también podrías descartar a estas personas, cuando, por ejemplo, envejezcas, debes evaluar (temer) a estas personas y hacer posible que estas personas salgan. Algo de eso ocurrió durante la primera despedida como Y, por un minuto, la gente no se acordó de descartar lo que difícilmente podría ser legítimo por sí mismo y, en su lugar, inventó algún tipo de decisión.
Lo que sea que imagines viendo ese trabajo útil en estos días definitivamente no es un trabajo útil, sino puramente representaciones de cualquier recordatorio relacionado con shangri-la, o tal vez una regla sobre la confianza, basada en la mente que eliges para concebir. En cualquier caso... hay puras representaciones que incluyen representaciones con los miembros en el intelecto dividido. Es complicado pensar amado y cubierto por una tierra asociada con representaciones que se generan por la toma de decisiones del ego, ya que ese episodio sería la línea de vida asociada con el gobierno (miedo).
Representaciones sagradas utilizadas debido al Alma Santa para ayudar a decirle a las personas que pueden molestarse en tomar la decisión de volver a la mente para ayudar a la unidad a tener bondad cuando lo deseen, en cada minuto y en todos los medios. Las representaciones gobernantes se utilizan debido a la confianza y mantienen la ansiedad alejada del intelecto, además de oscurecer la realidad de que se puede tomar una nueva decisión.
Debemos considerar dónde se genera la ansiedad. Comprender esta metafísica facilita que su contraparte farmacéutica se dé cuenta de por qué no es necesariamente auténtica y despeja una especie de hogar hacia el Alma Santa para una interpretación única para ser reconocida.
Esta Metafísica conectada con la Ansiedad:
Este intelecto no consciente suele ser Experiencia, Shangri-la y Unidad. Nada sirve para estar atentos a ver que todo "está" en un discurso relacionado con el "ser". Experimentar y descubrir esta felicidad en este "eseidad" es el tremendo intelecto subconsciente, o tal vez la Bondad además de Cristo. . ucdm
En este punto penetra esta "pequeña idea loca" en el lugar donde comenzó el deseo y el sueño relacionados con la despedida. Esto fue simplemente una idea de que si sigues la bondad, posiblemente querrás ser diferente. Esa idea sencilla, a estas alturas presumida, sería la confianza. Sólo una especie de idea del intelecto, es sólo una decisión de la cual algo parecía ser legítimo o algo que en realidad no es legítimo. Es donde ninguno de nosotros se acordó de descartar lo que no es legítimo en relación con ellos mismos y con su contraparte farmacéutica desterrada per se por la experiencia.
El futuro es pecado, una idea de confianza que a menudo afirma que la mayoría de nosotros actuamos de manera diferente y que sin duda es algún tipo de pecado junto con la bondad. Emoción de arrepentimiento por el pecado, esta confianza indica que hay que preocuparse porque el pecado suele castigarse con la muerte del loco y con la bondad vengativa. ¡Vivimos simplemente para el intelecto subconsciente y sin duda preocupados por la toma de decisiones del ego!