You are here

El club de Rennes manifiesta su incapacidad para tolerar el comportamiento inaceptable de Matic

El club de la Ligue 1, Rennes, ha expresado su falta de comprensión hacia el comportamiento del centrocampista Matic, considerando sus acciones como incomprensibles. La decisión de Matic de hacer huelga, abandonar el grupo de chat, entre otras acciones, se percibe como irresponsable, y Rennes le pide a Matic que dé una respuesta.
Rennes ha afirmado unilateralmente que siempre ha valorado la salud personal de los jugadores, así como su integración en el equipo. Dado que Matic es un jugador extranjero, recibe una atención especial por parte de Rennes, y el club ha proporcionado condiciones favorables para que el jugador pueda concentrarse en el campo de juego.
Aunque el rendimiento de Matic en Rennes ha sido aceptable, con 19 partidos jugados y 3 asistencias, aún le resulta difícil adaptarse al entorno del club. El año pasado, Rennes aceptó su solicitud de regresar desde Roma, pero ahora Matic busca nuevamente un traslado y realiza acciones como salir del grupo de chat, quitarse la neymar camiseta brasil y vaciar el vestuario, lo cual resulta desconcertante.
En la actualidad, el club está a la espera de la respuesta de Matic y se prepara para tomar medidas para proteger sus intereses. ¿Cuál será el futuro de Matic? A sus 35 años, dejar el club sin permiso con contrato aún vigente podría dejarlo sin equipo. Además, estas acciones podrían generar dudas sobre la integridad de Matic por parte del club. ¿Qué camino tomará Matic y podrá volver a vestir la camiseta brasil neymar?