You are here

Cómo la Lotería Nacional Británica puede ayudar a Eling Tide Mill

Los datos muestran que había un molino en el pueblo de Eling al aire libre Southampton debido al hecho de que al menos 1418, que es la fecha del primer contrato de arrendamiento registrado en el sitio web en línea.

El molino de harina se encuentra en la calzada que cruza el río Bartley Water y, considerando la idea de una avenida romana que atraviesa el pueblo, no es descabellado contar con la calzada cambiada en la dirección de esta avenida. Se habían registrado dos generadores en Eling en el libro electrónico 1086 de Domesday, por lo que es viable que este ejemplo tenga muchos orígenes anteriores.

el molino existente es un molino de mareas. Este método aprovecha el beneficio que Eling tiene de dos mareas excesivas cada día. El agua frente al molino es Eling Creek, que a su vez está en el cese de Southampton Water. Esta ensenada está en contra de la Isla de Wight y son millas esta opción que ofrece las dos mareas.

La harina se muele usando la variación en pico entre el río detrás y Eling Creek. La calzada actúa como una presa y, mientras la marea alta inunda los tramos de descenso de Bartley Water, las compuertas debajo de la carretera se cierran y, como resultado, atrapa el agua.

a medida que el grado de agua en el arroyo comienza a descender, se abren las compuertas debajo del molino y el agua del río se abre paso a través de las ruedas del molino listas en los pozos debajo de la construcción.

En la actualidad hay dos pozos debajo del molino, sin embargo, el más efectivo incluye una rueda en funcionamiento. Esto impulsa la maquinaria que se utiliza para moler el maíz y traer el exceso de harina fina que actualmente se ofrece localmente.

el edificio existente data de 1785 y actualmente ha sido vendido por el cercano e innovador Ayuntamiento de Totton y Eling metropolis. Presenta un encanto vacacional completamente emocionante con un pequeño torreón y se administra en conjunto con un salón de té, un museo y un centro de visitantes cerca.

Como ya se señaló, Eling Tide Mill tiene dos ruedas hidráulicas y solo una está en funcionamiento. la segunda rueda se transformó en antiguamente abandonada pero el Ayuntamiento ha publicado planes para sustituirla y unirla a un generador hidroeléctrico para convertir la marea en circulación de electricidad.

Esta innovación dará como resultado que la planta ofrezca electricidad confiable y ecológica que luego podrá comprarse a la red nacional. Se cree que la misión proporcionaría energía suficiente para al menos una hilera de casas.

El libro de Domesday indexó más de 6000 generadores en Gran Bretaña y podría ser interesante reconocer cómo algunas de las casas sobrevivientes podrían convertirse para producción de electricidad.

La empresa Eling está buscando financiación de 1 millón de libras esterlinas, que incorpora una renovación del edificio en sí, toneladas de todo con optimismo se proporcionarán con las finanzas de la Lotería nacional británica.

Hasta ahora, la Lotería de todo el país británico ha recaudado más de mil millones de libras esterlinas para financiar tareas tan beneficiosas en el patrimonio, las artes y el juego. quizás los planes visionarios de Eling merezcan esa guía.

Para más información : - numeros ganadores

loteria dominicana