You are here

¿Puede el modafinilo ayudar a mejorar el rendimiento del cerebro humano?

La historia de los medios se inspiró en un estudio reciente sobre la eficacia del modafinilo, un medicamento autorizado para tratar la narcolepsia. El mayor logro del modafinilo es que se ha comercializado como un "fármaco inteligente" que puede ayudar a la producción cerebral y actualmente es muy popular entre los estudiantes universitarios.
 
Los investigadores administraron modafinilo o un maniquí a 64 participantes sanos y los interrogaron para completar de alguna manera un examen del lenguaje hablado. Contrariamente al titular de cebo de clic del Telegraph, quizás las personas que tomaron modafinilo realmente habían ralentizado sus reacciones y no tenían más probabilidades de ser precisas que cualquiera de los dos placebo.

 
No se conoce bien la forma precisa en que el modafinilo estimula la "vigilia". La prueba simple que se utilizó en el estudio es solo una medida de la funcionalidad cognitiva, y el modafinilo puede demostrar un aumento en los resultados de otras medidas. Sin embargo, el modafinilo es un medicamento recetado por un médico con licencia específica para el tratamiento de la narcolepsia adicional. El medicamento no está exento de efectos secundarios potenciales ahora y se ha asociado estrechamente también con un riesgo de reacciones adversas significativas, incluidas las condiciones psicológicas y también las reacciones cutáneas. Puedes comprare provigil fácilmente desde cualquier tienda.
 
Los funcionarios de drogas afirman que los efectos del modafinilo ahora solo superan los riesgos para el tratamiento médico de la narcolepsia. Por eso, el hecho de que realmente pueda pedirlo en línea incluso sin receta médica, no significa que realmente deba hacerlo.
 
Sin embargo, la narcolepsia es una rara condición de sueño deficiente en la que se interrumpe el ciclo perfectamente normal de sueño y vigilia y las personas sufren de somnolencia prolongada durante el día. Se sabe que el modafinilo se usa más fuera de etiqueta (fuera de su indicación legal) por algún tipo de gente joven y saludable, en particular estudiantes, principalmente como una "droga inteligente" para también tratar de aumentar la función cognitiva. La gente a menudo comprare provigil senza ricetta
 
Se sabe que el modafinilo se usa ampliamente más allá de su indicación aprobada (tratamiento médico de aún más narcolepsia) para mejorar la función cognitiva. Esta tesis arroja dudas sobre este tipo de supuestos resultados. Incluso en este ECA, el modafinilo ralentizó considerablemente la respuesta a pesar de tener poco efecto en la consistencia de los resultados de la prueba de finalización de la oración de granizo. Provigil Genérico es una gran elección.
 
No se conoce bien la forma precisa en que el modafinilo fomenta el estado de alerta. La prueba simple Hailing Sentence Completion es solo un indicador de la función cognitiva, y el modafinilo puede tener varios efectos en los resultados de diferentes evaluaciones. Por ejemplo, el modafinilo era un medio para mejorar la concentración y prevenir la distracción durante el aprendizaje. Como lo expresó el sitio web de una universidad: "Es un gran impulso ahora para la gente perezosa intentar forzarlos y seguir trabajando".
 
Sin embargo, puede ver que el modafinilo es básicamente un medicamento que solo se receta y que solo está autorizado para el tratamiento particular de la enfermedad de la narcolepsia. Quizás la droga recreativa no está exenta de efectos secundarios potenciales; desde entonces se ha asociado con un riesgo de reacciones adversas graves, incluidos problemas psicológicos y reacciones cutáneas, así como con una reducción de la eficacia de los anticonceptivos hormonales.