You are here

¿Cómo puedo contactar con Avianca Airlines?

Un viajero necesita explorar varias partes del mundo y quiere escoger un vuelo barato para llegar a su destino entonces puede utilizar las ofertas de las aerolíneas de Avianca. Cuando usted es capaz de ver las ofertas pero no puede utilizar esta oferta entonces debería contactar con atención al cliente de las aerolíneas de Avianca para resolver esta queja. Debajo usted es capaz de ver varios métodos de contactar.

Las medidas de comunicarse con atencion al cliente de las aerolíneas de Avianca

Por una llamada

Una persona debe contactar con un asesor de las aerolíneas de Avianca para resolver su problema con respeto a las ofertas o reservaciones. Usted debe marcar el número de teléfono de Avianca Airlines +57 311 4006797. Luego consigo el menú de IVR debajo.

Pulse el número 1, para reservar o cancelar el vuelo.
Pulse el número 2, para modificar su reserva.
Pulse el número 3, para aprender las políticas de equipaje especiales.
Pulse el número 4, para saber el estado del vuelo.
Pulse el número 5, para recibir las ofertas mas recientes en el movil.
Pulse el número #, para contactar con un agente de soporte de las aerolíneas de Avianca.

Por la aplicación de Whatsapp

Usted también puede preguntar o ingresar su problema con respecto a la reservaciones de Avianca Airlines o las ofertas en la aplicación de Whatsapp pero al principio tiene que guardar el número 57311 4006797 en su móvil y según los pasos de chat lo que está disponible debajo.

Los pasos de chat

Antes de nada, un viajero puede ir a la aplicación de Whatsapp.
En la aplicación, necesita buscar el número oficial.
Después de esto, abre la caja de chat de Avianca.
Usted necesita entrar su pregunta y detalles de ofertas en la caja de chat.
Por fin, una persona de las aerolíneas de Avianca puede proponer las soluciones de su problema en la misma caja de chat.
Nota

La manera de contacto con el servicio de atención al cliente de las aerolíneas de Avianca a través de Whatsapp chat está disponible 24 horas al día y 7 días a la semana.

A través del correo electrónico

La manera de enviar un correo electrónico es muy sencilla de utilizar. Simplemente, necesita escribir su pregunta o problema en el correo electrónico. Después de esto necesita llenar la dirección de correo electrónico de las aerolíneas de Avianca lo que es habeasdata@avianca.com. Después de algunas horas, puede recibir las respuestas de la misma manera.

Las redes sociales

¿Necesita comunicarse en las redes sociales? Entonces aquí usted va a obtener varios enlaces de diferentes plataformas de las redes sociales de Avianca Airlines. Estas plataformas están disponibles para públicos y pasajeros. También puede ver información del usuario con respecto al vuelo de las aerolíneas de Avianca.

Facebook - https://es-la.facebook.com/AviancaGlobal
YouTube - https://www.youtube.com/user/aviancachannel .
Twitter - https://twitter.com/avianca
Instagram - https://www.instagram.com/avianca/?hl=es

En esta página una persona puede contactar con atención al cliente de Avianca Airlines de cualquier manera. Si usted necesita ponerse en contacto por otra forma entonces puede ir a la oficina de las aerolíneas de Avianca. La dirección de la oficina está presentada en la sección de “Mesa de ayuda” en el sitio web oficial de las aerolíneas de Avianca.

https://www.justfindfares.com/es/articulos/como-hacer-una-reserva-en-avi...