You are here

Salamanca - anuncios clasificados de ropa, complementos, bisutería - ropa y accesorios

Salamanca, ropa, vestido, vestuario, calzado, zapatos, ropa niños, ropa hombre, ropa mujeres, ropa vintage, mercadillo, vestidos ocasiones especiales, alquiler de trajes

https://salamanca.bedpage.es/ClothingForSale/

En Trend Tips encontrarás moda y viajarás juntos, siempre con un presupuesto ajustado. Luli Monteleone es brasileña, vive en Portugal y siempre viaja con estilo por Europa. Muestra dónde comprar en diferentes destinos, museos de moda de todo el mundo, los mejores mercadillos y tiendas de segunda mano y, por supuesto, sus de ella outfits de ella, a diario o para viajar. ¡Consejos sobre cómo empacar un equipaje de mano y lucir elegante en todos tus viajes, qué comprar y mucho más! ¡Todo sin gastar mucho y todo tan real como puede ser!

Esta bloguera de moda, Riley Costello, ha llevado los blogs al siguiente nivel al aplicar la fórmula de los blogs de moda a su novela, Waiting at Hayden's. Puedes comprar su ropa de ella de ella characters de ella ’mientras lees el libro. Su blog también utiliza la moda para atraer a los lectores y luego comparte historias sobre el amor y las relaciones.

Quizás conozcas mejor a la fundadora de The Blonde Salad, Chiara Ferragni, como una gran influenciadora de la moda en Instagram. Con más de 13 millones de seguidores, definitivamente es alguien a quien ver si aún no lo has hecho. Su blog de ella de ella The Blonde Salad mezcla artículos divertidos con increíbles consejos de moda. Con un estilo de escritura despreocupado, su blog ha evolucionado para abarcar todo, desde estilo, maquillaje, viajes y estilo de vida.

El blog de Carrie Santana da Silva Wish Wish Wish siempre ha sido uno de los favoritos para nosotros, su mirada por la moda simple pero moderna siempre nos hace querer más. Si te encantan las ciudades europeas, Wish Wish Wish también bloguea sobre lugares hermosos con fotografías que nos hacen sentir un poco celosos de viajar. Carrie definitivamente es una de las que debes ver si te encanta la moda acogedora y la escritura reconfortante. Los blogs semanales de Mona Monet son divertidos, informativos, bien escritos y no solo tratan de moda, sino que también tocan lo que inspira a la marca y a sus fundadoras: viajes, cultura, girl power, historia, gastronomía y todo lo divertido e interesante.