You are here

Planes de seguro de salud Obamacareen Miami, de bajo costo y económicos.

Submitted by enterate on Tue, 09/22/2020 - 20:13

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio o “Obamacare” es un importante proyecto de reforma del cuidado de la salud promulgado por el presidente Barack Obama en 2010, también conocido como seguro de saludObamacare. La ley tenía como objetivo proporcionar cobertura de seguro médico al alcance todos los estadounidenses. La ACA fue diseñada también para proteger a los consumidores de las tácticas de las compañías de seguros que podrían aumentar los costos para los pacientes.Ya que muchas de estas personas estaban desempleadas o tenían trabajos mal pagados, o no podían trabajar debido a una discapacidad u obligación familiar. Así como muchos otros no podían obtener un seguro médico decente debido a una condición médica preexistente, como una enfermedad crónica.
Los conservadores se opusieron a los aumentos de impuestos y las primas de seguros más altas necesarias para pagar Obamacare. Algunas personas en la industria de la salud son críticas de la carga de trabajo adicional y los costos que se imponen a los proveedores médicos. Creen también que puede tener efectos negativos en la calidad de la atención.Como resultado, hay frecuentes demandas para derogar, en su defecto que se revise la ACA. El recuento de medicamentos genéricos y recetados cubiertos por la ACA aumenta cada año. Este también es un seguro de salud de bajo costo por naturaleza.
El aumento de los precios en el mercado individual puede dar la sensación de que un seguro médico económico en Miami es inalcanzable. Sin embargo, si es posible. Algunas personas pueden necesitar la cobertura más básica en caso de una emergencia como: una lesión o enfermedad grave. Si se encuentra en esta categoría, un plan a corto plazo puede ser una excelente manera de obtener un seguro de salud económico en Miami.
Hay muchos planes bajo los planes médicos de Obamacare, a continuación, los más comunes:
• Planes HMO: HMO significa "organización para el mantenimiento de la salud". Un plan HMO es aquel que generalmente lo limita a una red específica de médicos y hospitales. Es posible que no tenga cobertura cuando consulte con proveedores médicos fuera de esta red.
• Planes PPO: PPO significa "organización de proveedores preferidos". Los planes PPO generalmente tienen una red de médicos con los que debe atenerse si desea obtener el nivel más alto de cobertura para su atención médica.
• Planes EPO: EPO significa "organización de proveedores exclusivos". Los planes EPO son como los planes PPO, pero pueden ser algo más restrictivos cuando se trata de su red de médicos y hospitales.
• Planes POS: POS significa "punto de venta". Un plan POS generalmente se describe como un híbrido de un plan PPO y un plan HMO.
• Planes elegibles para HSA: pueden ser planes PPO, POS, EPO o HMO, pero están diseñados específicamente para su uso con cuentas de ahorros para la salud, que le permiten ahorrar dinero antes de impuestos o deducibles de impuestos para pagar los gastos médicos que califiquen.

• para más información : - poliza de seguro medico

Planes de seguro medico