You are here

Las páginas web de carga lenta le cuestan a sus clientes: qué hacer al respecto

Submitted by Sévisible on Thu, 08/20/2020 - 15:38

Por inverosímil que pueda parecer, todavía hay un buen número de clientes de Internet con una conexión de acceso telefónico más eficaz. En caso de que usted sea un comercializador web, realmente no necesita cortar una gran cantidad de posibles clientes solo porque tienen conexiones lentas. en consecuencia, es posible que deba descubrir formas de diseñar sus páginas de Internet y blogs para que se carguen rápidamente incluso para sus visitantes de acceso telefónico. Los internautas no son reconocidos como la persona afectada y, por lo tanto, no estarán muy largos para su página web si se están cargando millas como una tortuga.

Para que pueda comprender lo que hace que una página web se cargue lentamente, mire una página conocida que evidentemente está hecha para cargarse inesperadamente. Me refiero a la página web de inicio de Google en google.com. Observe que consiste en el espacio en blanco principal con una sola foto bastante suave, la marca Google. de vez en cuando, este emblema se cambia con la adición de un gráfico de soltero. Los diferentes elementos cruciales más efectivos de la página son el campo de búsqueda, los botones y, sin complicaciones, las barras de menú. Una instancia de una página web de carga lenta podría ser una página web que tiene un par de fotografías y / o gráficos de alta resolución, películas y papá-u.s.a. como algunas de las páginas de publicidad de agencias de automóviles. Aunque estas páginas decorativas puedan ser, sin duda, espléndidas, se cargan lentamente incluso en una conexión a Internet de alta velocidad. En el acceso telefónico, es posible que simplemente ya no se puedan ver, excepto que desee irse, cenar y regresar más tarde.

Por lo tanto, parece que su objetivo al diseñar su propia página de inicio (y otras) para su sitio de Internet debería ser manipular una compensación entre las características y el esplendor. Ninguna página se ve muy atractiva sin al menos varias fotos y instantáneas, pero debes tener cuidado ahora para no volverte loco. Y, con lo que decida abarcar en última instancia, debe hacer todo lo posible para asegurarse de que las instancias de carga se reduzcan al mínimo absoluto. Para probar esto, es posible que necesite un software de edición de imágenes junto con Photoshop. puede utilizar este software para alternar las fotografías y fotografías de su página web para que se carguen rápidamente.

Es mucho lo que se puede terminar en este sentido, en particular dentro de las regiones geográficas de decisión de informe y tipo de informe. No desea que la decisión sea tan burda que parezca una imagen de un periódico a82ee8a4ee179e54beacaecce0423cb2, pero realmente reconoce que ahora no necesita ser de primera calidad para que se vea adorable en una página web. Entonces, la regla aquí es contratar una resolución tan baja como un adiós plausible porque todavía parece de primera clase. Cuantas más fotos e imágenes y más grande sea el tamaño de las imágenes y las fotografías, más tardará en cargarse su página web normal.

En cuanto a los tipos de registros, algunos se cargan más rápido que otros debido a la diferente complejidad de la forma en que cada tipo hace las fotos. como ejemplo, el diseño GIF elimina todos los registros de tonos que ya no se usan en su imagen, lo que le brinda el tamaño de informe más pequeño que se puede lograr. El cambio justo aquí puede ser mejor en imagen, así que tenga cuidado. en caso de que esté utilizando Photoshop, puede trabajar con una gran variedad de tipos de archivos. algunos correctos a tener en cuenta para las páginas de Internet son los formatos JPEG y PNG. Photoshop le ofrece la opción de ajustar el primer nivel de sus documentos JPEG. Descubrirá que, normalmente, un ajuste de ocho a diez proporcionará resultados aceptablemente adecuados. Si toma la decisión de utilizar el formato PNG, puede recopilar imágenes de calidad dentro de la menor longitud viable.

prueba para encontrar lo que te ofrece los resultados excepcionales para una fotografía de hombre o mujer en términos de fotografía de primera clase y tiempo de carga. Tómese el tiempo para optimizar cada fotografía individualmente para que la página web en general se cargue tan rápido como sea posible y, sin embargo, la búsqueda es increíble. Mantenga la cantidad de imágenes y sus tamaños a un mínimo económico y, sin embargo, termine con una página de Internet de búsqueda (y funcionamiento) de alta calidad.

Para más información : - agencia de marketing digital cancun

agencias de publicidad en san luis potosi