You are here

¿Cómo se puede tratar la disfunción eréctil?

Submitted by Peterthorn on Tue, 04/20/2021 - 00:51

La disfunción eréctil, incluso reconocida por el nombre de DE, describe la incapacidad de un hombre para mantener o lograr una erección del pene suficiente para una actividad sexual satisfactoria como parte importante de una conexión sexual normal.

¿Cómo la disfunción eréctil es un problema común?

La disfunción eréctil es una situación común que afecta a más del 50% de los hombres en algún nivel. Algunos hombres de 40 a 70 años han experimentado esta situación hasta cierto punto, pero solo un pequeño número busca ayuda de sus especialistas.

¿La disfunción eréctil es igual a la impotencia masculina?

La mayoría de los expertos piensa que el término "impotencia" no debe usarse más, ya que es una frase de desaprobación, y su uso puede ayudar a mejorar los signos de problemas psicológicos en hombres con disfunción eréctil. Incluso el análisis de la "disfunción eréctil" cubre eficazmente el espectro completo de signos desde un episodio muy infrecuente de disfunción eréctil hasta una pérdida aproximadamente completa de la erección del pene. Si desea superar este problema, puede elegir kamagra 100mg marcando mejor kamagra en venta.

¿Quién podría beneficiarse del tratamiento de la disfunción eréctil?

Los pacientes difieren ampliamente en sus síntomas de disfunción eréctil, desde "He tenido una decepción eréctil todo el tiempo" hasta "Solo tengo un problema de vez en cuando". El factor crucial para decidir qué tratamiento específico es el más adecuado para usted es si está afectando su conexión con su pareja o afectando su bienestar psicológico y su salud.

¿Puede la disfunción eréctil afectar el bienestar psicológico y la salud?

Sí, perfectamente. Las personas que padecen disfunción eréctil muestran con frecuencia signos de ansiedad por el desempeño, ansiedad generalizada, pérdida de confianza, menor autoestima, depresión en las relaciones y problemas.
¿Cuáles son las razones de la disfunción eréctil?

Además de la edad, hay muchas situaciones médicas tanto psicológicas como físicas, además de muchos medicamentos recomendados que pueden causar disfunción eréctil pero que pueden curarse con kamagra pastillas 100 mg o kamagra pastillas. Si acaba de desarrollar disfunción eréctil cuando está comenzando a tomar un nuevo medicamento, debe discutirlo con su médico antes de comenzar el tratamiento con el medicamento para la disfunción eréctil, ya que una transformación en el medicamento normalmente puede resolver el problema. Otras situaciones, como la cirugía de próstata, la diabetes, etc., pueden incluso causar disfunción eréctil y se recomienda encarecidamente que se realice un chequeo con su médico de cabecera para eliminar cualquier afección curable.

¿Cómo se puede tratar la disfunción eréctil?

En casi todos los casos, el problema de la disfunción eréctil puede resolverse mediante tratamiento. Hay muchos tratamientos disponibles, junto con medicamentos para la disfunción eréctil, inyecciones, dispositivos mecánicos, medicamentos intrauretrales, como implantes quirúrgicos y bombas de vacío. Por ejemplo, el apoyo psicológico, el asesoramiento, así como las terapias alternativas, incluso la hipnoterapia pueden ser útiles.

Las diferentes alternativas de tratamiento se discuten aquí:

Por lo general, las inyecciones pueden producir una erección en un período de solo quince minutos, y puede suceder tanto si está excitado sexualmente como si no. Su médico puede enseñarle a insertarse en la base del pene.

Las píldoras intrauretrales contienen un pequeño gránulo en el extremo de la uretra que normalmente provoca el desarrollo de una erección fuerte, motivando el flujo de sangre.