You are here

Venta de Mobiliario de Segunda Mano en Madrid

KamalPage's picture
Submitted by KamalPage on Wed, 04/28/2021 - 06:19

¡LA SOLUCIÓN PARA DESINFECTAR TEJIDOS!

Higiene personal:-

Con la aparición de nuevos datos sobre cómo mantenerse a salvo durante una pandemia, una cosa sigue siendo la misma: la higiene personal. Un virus no permanece en superficies blandas tanto como en superficies más duras como madera, plásticos metálicos y laminados. Madrid, venta de muebles por traslado, mercadillo, paradas de mercadillo, mercadillo de domingo, venta de segunda mano, mercadillo de viernes.
Recomendamos encarecidamente lavarse las manos durante aproximadamente 20 segundos para garantizar que no se propague el virus. ¡Ese es el primero de muchos pasos para garantizar que sus muebles estén libres de virus!

Mantenimiento de las telas
Como las personas tienen sus diferentes técnicas sobre cómo limpiar muebles, ¡hay cuatro métodos diferentes para recordar siempre!
Estos métodos pueden variar según el tipo de tejido ...

1. Limpieza regular: proporciona una limpieza diaria que eliminará el polvo y / o los escombros que podrían dañar las telas. Esto asegura que sus muebles se verán bien por mucho más tiempo.
2. Aspirar telas: Aspirar proporciona una limpieza más profunda para garantizar que no quede suciedad en los muebles que podría dañarlos lentamente con el tiempo. ¡Continúe haciendo esto y sus muebles permanecerán mejores por más tiempo!
3. Eliminación de manchas: las manchas son, con mucho, una cosa a la que temer cuando se trata de sus hermosos muebles. Sin embargo, si utiliza las técnicas adecuadas para eliminar las manchas, ayudará a que sus telas tengan un aspecto más limpio. ¡Más detalles próximamente!
4.Limpieza profunda: Finalmente, dependiendo de sus tejidos, es importante proporcionar una limpieza profunda para eliminar cualquier acumulación de suciedad. Los métodos pueden incluir vaporizar las telas, si se pueden quitar, colocarlas en una lavadora o usar otros limpiadores.

CÓMO DESINFECTAR
Como se mencionó anteriormente, dependiendo del tejido, ciertas técnicas pueden variar. Sin embargo, para la mayoría de las telas, estos métodos para desinfectar sus muebles son el camino a seguir.

1. Agua y jabón: durante esta pandemia, lavarse las manos con agua y jabón es fundamental para evitar la propagación del virus, así que ¿por qué no hacer lo mismo con sus tejidos? Limpiar las telas con jabón y agua tibia es la forma más sencilla pero más eficaz de mantener sus muebles limpios y con buen aspecto. ¡Este método es adecuado para todo tipo de tejidos!
2. Uso de alcohol: usar alcohol al 75% para limpiar sus telas es perfecto para luchar contra virus y bacterias, ¡pero también es muy efectivo! Este método se recomienda para vinilo, poliéster, propileno y Trevira CS
3. Blanqueamiento: este es un método perfecto para eliminar las manchas no deseadas, así como para combatir virus y bacterias. Y al igual que con el alcohol, solo se recomienda blanquear para vinilo, poliéster, propileno y Trevira CS.
4. Vaporizar: ¡Este es un método que no requiere ningún producto químico! ¡Al usar altas temperaturas y presión sobre las telas, levantará la suciedad no deseada y eliminará las bacterias! Es muy recomendable utilizar este método en lana, poliéster, lana-estopa y Trevira CS.
5. Toallitas / Spray antibacterianos: al igual que con el alcohol, este método se utiliza mejor para vinilo, poliéster, propileno y Trevira CS. ¡Utiliza agentes biocidas para eliminar las bacterias que quedan en sus muebles!

Venta de muebles de segunda mano en Madrid, visítanos hoy!