You are here

Una Forma De Reducir Sus Costos Médicos Enfermarse

Submitted by Peterthorn on Wed, 11/24/2021 - 01:44

puede causarle muchos problemas, no solo para su salud en general, sino también monetariamente. Los medicamentos se han vuelto más costosos en estos días y hay muchas personas que no pueden pagar lo que recomiendan los médicos.

Hace apenas unos años, el gobierno aplicó la Ley de Medicamentos Genéricos. Corresponde al farmacéutico dar a los pacientes información sobre si existen otras opciones a las que sugiere el médico. Esas opciones son los medicamentos genéricos que cuestan bastante menos que los medicamentos de marca.

¿Qué conoces por medicamento genérico?
Al principio, un nombre genérico es el nombre químico del medicamento. Todos los medicamentos de marca tienen un nombre genérico. Estas pastillas genéricas no llevan el nombre de un propietario, solo el nombre genérico y de la empresa que fabricó el medicamento.

¿Por qué el medicamento genérico es razonable que los medicamentos de marca?
Debe saber que los medicamentos genéricos de farmacia genericos son razonables porque ya no están protegidos por patentes y, por lo tanto, más de una empresa puede producirlos y no necesitan pagar ninguna licencia por el medicamento a su desarrollador o fabricante original. Las píldoras de marca cobran más porque son exclusivas de un fabricante y también solo por los costos de promoción y publicidad.

¿Son los medicamentos de marca superiores a los genéricos?
Básicamente, los medicamentos genéricos y los de marca son similares; mismos componentes, misma cantidad y el mismo procedimiento. Es un engaño común que los de marca sean superiores a los genéricos, pero el efecto de ambas píldoras será el mismo.

Así que ahora te das cuenta de los medicamentos genéricos. Pero antes de ir a su farmacéutico cercano, debe conocer los siguientes detalles:

Revise cuidadosamente la receta del médico. En la receta de su médico, él / ella puede incluir el medicamento genérico, pero normalmente escribirá la receta del medicamento de marca. En caso de que su médico escriba o mencione 'dispensar como está escrito', entonces el farmacéutico no puede cambiar el genérico comparable. En caso de que desee la opción del genérico, debe confirmar que su médico lo permite.

Confirme la dosis de fármaco. Las dosis de los medicamentos son tableta, cápsula, jarabe, supositorio, suspensión, etc. Verá esto en la instrucción al paciente por parte del médico. Por ejemplo, tome una pastilla dos veces al día. Por lo tanto, la dosis de su medicamento es una pastilla.

Confirme la dosis del medicamento. La dosis del medicamento se puede notar en el título o en el cuerpo de prescripción donde verá el nombre del medicamento y su concentración. Por lo tanto, la dosis de su medicamento juega un papel importante aquí. En algunos casos, el genérico no puede estar disponible en la dosis mencionada en la receta.

Cuando compre su medicamento genérico, como cialis genérico, su farmacéutico debe conocer las opciones disponibles. Tenga en cuenta que debe confirmar que la forma de dosificación y la dosis del medicamento que comprará son similares a las recomendadas por su médico. No se preocupe, su farmacéutico le ayudará con el detalle que desee. Nunca sea tímido para solicitar más ayuda o información.