You are here

Salamanca - anuncios clasificados de repuestos nuevos y usados, accesorios, refacciones - autopartes

Salamanca, piezas, repuestos, accesorios, refacción, refacciones, partes, partes de automotores,autopartes, carroceria, accesorios, partes usadas, partes nuevas, piezas nuevas

https://salamanca.bedpage.es/AutoPartsForSale/

Cuando se usa el diésel, la economía de combustible aumenta a 20 mpg en ciudad y 26 mpg en la carretera, mucho mejor que las 13 mpg en ciudad y 19 mpg en carretera que obtendría con el Yukon XL 6.2 V8 equipado. Otra razón para optar por el diésel es el costo. Con el Yukon XL Denali, donde el 6.2 V8 es estándar, optar por el Duramax diesel reduce el precio en $ 1500 (los que no son Denali Yukon's deben pagar $ 995 para actualizar el motor V-8 de 5.3 litros). Sin embargo, un par de cosas a considerar es que la capacidad de remolque cae ligeramente con el diésel y la aceleración es más lenta que los dos motores de gasolina.

A medida que paso el tiempo conduciendo el gran Yukon XL equipado con Duramax, el par y el sonido que hace el motor diésel encajan perfectamente con el paquete en el que se encuentra. Sí, es más lento (0-60 mph en aproximadamente 8.5 segundos frente a 6.1 para los grandes 6.2 V8 y 7.2 para el 5.3 V8), pero ¿quién realmente planea correr en un SUV de este tamaño? El poder y la presencia de conducir el gran Yukon XL por la calle es asombroso.

Con la espera de los SUV de tamaño completo completamente nuevos de GMC finalmente terminada, puedo decir fácilmente que valió la pena. Si le gustó la generación anterior, la nueva simplemente la retoma y la mejora, sin mencionar la nueva opción diésel. Aparentemente, a muchos conductores les gustó el Yukon y el Yukon XL anteriores (y sus primos corporativos, el Chevrolet Tahoe y el Suburban), ya que han sido los SUV de tamaño completo más vendidos durante años. Con lo que han hecho con los nuevos Yukon y Yukon XL, eso no va a cambiar.