You are here

Salamanca - anuncios clasificados de computadoras, accesorios, tablets, electrónica - informática y electrónica

Salamanca, electrónica, moviles, juegos, ipod, ipad, mp3, ps3, ps2, camara digital, camara video, laptop, mac, moviles usados

https://salamanca.bedpage.es/ElectronicsForSale//

He estado leyendo blogs durante más de una década y he estado trabajando en Simply durante casi el mismo tiempo. De hecho, los bloggers de estilo de vida son la razón por la que comencé mi propio sitio. En una época en la que nos bombardean con el estilo callejero de las celebridades y los comerciales de cuidado de la piel con aerógrafo, los blogs de estilo de vida son un medio en el que personas como nosotros pueden compartir momentos de su vida y sus aprendizajes.

Poder conectarse con un lector a través de la palabra escrita es una de las habilidades más antiguas y preciadas. Sentir que estás charlando con una novia sobre el nuevo sofá que compró o el bocadillo de Trader Joe que descubrió es lo que hace que leer estos artículos sea tan divertido.

He consolidado los 24 mejores blogs de estilo de vida para seguir y los he separado en diferentes categorías. Pero primero, lo básico.

Un blog de estilo de vida es un sitio web creado por una persona que muestra momentos de la vida del autor. No se limita a su oficio; los blogs tienden a incorporar sus intereses e incluso sus luchas. Los blogs de estilo de vida pueden encajar en varios macro-nichos. Estos blogs se pueden seleccionar para proporcionar información, consejos e inspiración a sus lectores.

Si solo conoce un blog de moda, es muy probable que sea Who What Wear. Con su dedo firmemente en el pulso de la moda de las celebridades, es una necesidad absoluta para conocer los estilos más populares. Por no decir Who What Wear es solo para los más grandes conocedores de la moda, su oferta de artículos de compras debe tener consejos prácticos para conseguir un vestuario asesino. Si está viendo una tendencia de moda, Who What Wear se asegurará de que sepa exactamente dónde encontrarla. ¡Bendición!

Fundada en 2008 por Shana Draugelis, The Mom Edit es un sitio web de compras y estilo de vida con una visión sincera de la paternidad moderna. Shana y sus colaboradores de ella se centran en los looks de moda para las mamás y abordan todo, desde los mejores trajes de baño posparto hasta qué empacar para los niños durante las vacaciones.

En Trend Tips encontrarás moda y viajarás juntos, siempre con un presupuesto ajustado. Luli Monteleone es brasileña, vive en Portugal y siempre viaja con estilo por Europa. Muestra dónde comprar en diferentes destinos, museos de moda de todo el mundo, los mejores mercadillos y tiendas de segunda mano y, por supuesto, sus de ella outfits de ella, a diario o para viajar. ¡Consejos sobre cómo empacar un equipaje de mano y lucir elegante en todos tus viajes, qué comprar y mucho más! ¡Todo sin gastar mucho y todo tan real como puede ser!