You are here

Seguro de vida con beneficios de vida: ¿Por qué elegir este seguro?

Si ha realizado alguna planificación financiera anteriormente, es probable que comprenda la necesidad de un seguro de vida. Lo más probable es que tenga una idea general de la cobertura que necesitaría, la mejor opción entre el término o una póliza de por vida para usted y sus beneficiarios. Solo hay un aspecto más que quizás no haya considerado: el complemento de beneficios en vida.

Entonces, ¿qué es un complemento de beneficios en vida?
El complemento de beneficios en vida es un adicional que está disponible con las pólizas de seguro de vida y le permite a uno acceder a los fondos durante su vida. Pero, ¿se requiere este beneficio óptimo? Además, es necesario comprender cómo podría ayudar a su familia
Si está buscando un seguro que proporcione los beneficios de vida, se recomienda elegir un seguro de vida con beneficios de vida.

En este artículo brindaremos más detalles sobre este tipo de seguro para que sea fácil tomar una decisión.

Cláusula de beneficios en vida: comenzando por conocer primero otros nombres del complemento.

La cláusula adicional de beneficios por muerte acelerada y necesidades de vida son otros nombres de la cláusula adicional. Es una cobertura opcional que algunos proveedores permiten agregar a las pólizas existentes. Sin embargo, esto a veces incluso puede implicar una tarifa.

Entonces, ¿cuál es el propósito de este adicional?
El propósito de esta cláusula adicional es brindar una oportunidad al titular de la póliza de utilizar los beneficios de su seguro de vida temprano durante una lesión, enfermedad grave u otras condiciones médicas. Ya que una lesión o enfermedad podría afectar la capacidad de obtener ingresos, la LBR permite al titular de la póliza compensar el problema al acceder a los beneficios antes de la muerte. Incluso algunas empresas permiten que los asegurados utilicen la cantidad para mejorar su calidad de vida.

Si observamos el porcentaje que uno adquiere como beneficio en vida, entonces esto es aproximadamente del 24 al 40 por ciento del beneficio total por fallecimiento de la póliza de seguro de vida. Para aquellos que han estado buscando un seguro de vida económico, inicialmente pueden escoger un seguro de vida de Miami.

Si no está buscando beneficios de vida, puede elegir el seguro de vida a término en Miami. Cualquiera que sea la elección, debe asegurarse de elegir la póliza del mejor proveedor, somos los mejores proveedores en los que puede confiar. Ofrecemos las mejores políticas y atendemos las necesidades de las personas de todas las edades.

para más información : - Seguro de Vida economico

Seguro de vida con beneficios en vida