You are here

Salamanca - anuncios clasificados de se buscan músicos - ofertas de empleo para músicos

Salamanca, ofertas de trabajo para músicos, instrumentos de música en venta, equipos de música en venta, clases de música, servicios de música

https://salamanca.bedpage.es/MusicianWanted/

Si estás buscando estar al tanto de las últimas noticias de la industria de la música, debes tener Hypebot marcado como favorito.

Dirigido a profesionales de la industria, sellos independientes y músicos de bricolaje, Hypebot se actualiza diariamente con temas de tendencia y comentarios importantes sobre todos los aspectos del negocio de la música, con un enfoque especial en la tecnología y las redes sociales. También encontrará el artículo ocasional de cómo hacerlo o la columna de consejos intercalados con el resto del contenido.

MusicThinkTank es administrado por Hypebot, pero la diferencia clave es que cualquiera puede publicar sus propios artículos aquí. Como resultado, encontrará una amplia variedad de temas y toneladas de consejos para músicos.

Todas las publicaciones aparecen primero en la sección MTT Open, pero las mejores se mueven a la página de inicio. Los artículos que realmente funcionan bien a menudo se publican en Hypebot para una exposición adicional.