You are here

Perros y sus Accesorios a la Venta en Madrid

KamalPage's picture
Submitted by KamalPage on Tue, 04/13/2021 - 05:45

Alaskan Klee Kai:-
Con su cabeza en forma de cuña, su llamativa máscara facial, orejas puntiagudas y una cola llena que se enrosca sobre la espalda, el Alaskan Klee Kai es un fiel reflejo de sus raíces norteñas, su parecido tipo spitz a una versión más pequeña del conocido Alaskan Husky. Madrid, mascotas, productos para mascotas, venta de mascotas, perros, gatos.

Historia:-
El Alaskan Klee Kai se originó en Alaska a principios de la década de 1970 cuando Linda Spurlin y su familia deseaban una versión del tamaño de un compañero del Alaskan Husky. A lo largo de las décadas de 1970 y 1980, los Spurlins eligieron y criaron perros con sus altos estándares de apariencia y solidez física y mental, creando así esta rara raza. El Alaskan Klee Kai estuvo disponible para el público en 1988. Aunque Spurlin llamó a la raza Klee Kai, que es un término inuit que significa "perro pequeño", fue rebautizado como Alaskan Klee Kai en 1995 antes de ser reconocido oficialmente por el United Kennel Club. en 1997.

Temperamento:-
Al igual que otras razas pequeñas, el leal y alerta Alaskan Klee Kai es territorial y lo convierte en un perro guardián excepcional. Puede ser distante y cauteloso con los extraños, pero es amigable y afectuoso con su familia humana. Curioso, enérgico e inteligente, el Alaskan Klee Kai juega bien con los niños y otros perros, aunque puede que no sea adecuado para un hogar con mascotas más pequeñas que él debido a su gran impulso de presas.

Siempre se sugiere comprar estos cachorros de arena criada en casa o de criadores o tiendas de confianza. Nunca compre en fábricas de cachorros, granjas de animales o granjas de cachorros. ¡Para más detalles visítenos ahora!