You are here

Madrid - anuncios clasificados de inmuebles en venta

Madrid, casa en venta, vivienda, casa, casas en venta, loft, edificio, casas adosada, casa modelo, lofts, aticos, casa financiamiento, casa nueva, casa usada, vivienda nueva, vivienda usada, vivienda preventa, obra terminada, piso, segunda vivienda, casa independiente, chalet, estudio, vivienda construida, vivienda en construcción, vivienda terminada, vivienda a estrenar

https://madrid.bedpage.es/homes-for-sale/

Después de una espera de varios años, el gobierno finalmente otorgó el estatus de infraestructura a las viviendas asequibles en gran parte desatendidas, lo que es alentador para los desarrolladores inmobiliarios. El estado de la infraestructura garantizará un acceso más fácil al crédito institucional y ayudará a reducir el costo de los desarrolladores de obtener préstamos para proyectos asequibles. En consecuencia, el estado de la infraestructura simplificará aún más el proceso de aprobación de proyectos asequibles, creará pautas claras y aumentará la transparencia en el segmento.

Los expertos de la industria dicen: “En la última presentación del presupuesto sindical, a la vivienda asequible en la India se le otorgó un estatus de infraestructura, lo que indica un fuerte apoyo gubernamental para la misma. El refuerzo nunca llegó tarde, ya que después de la implementación de GST, había muchas esperanzas de que este segmento se mantuviera fuera del ámbito o se proporcionara el soporte más bajo. Dado que los precios subieron después de la reforma fiscal, el gobierno tendrá que encontrar formas de minimizar el efecto de este aumento en el promedio de compradores de viviendas indios ".