You are here

Esfuércese Por Su Buena Fortuna En La Lotería DV 2020

Obtener una tarjeta verde es el primer paso en el método de naturalización de EE. UU. Aparte de la verdad, que otorga el derecho a pintar y vivir legalmente en los EE. UU., es el requisito más vital para convertirse en ciudadano estadounidense. alguien puede obtener una tarjeta sin experiencia a través de

 

Sus parientes / familia de la USC

Su hogar residente permanente / círculo de parientes

a través de un matrimonio con una USC

a través del empleo

lotería

excepto esas, hay numerosas ocasiones especiales diferentes en el camino para resultar en una tarjeta sin experiencia ... cada clase tiene sus propias necesidades y criterios de elegibilidad. Además, los candidatos deben esperar un largo plazo hasta que su amplia variedad de visas se vuelva moderna; la excepción es la categoría relativa instantánea. La lotería DV o el curso de lotería de tarjetas verdes es otro curso sencillo para aprovechar el estado de residencia permanente, ¡siempre que los candidatos tengan algunos éxitos en su faceta!

 

Lotería DV: un esquema

 

cada año, la sucursal del estado de los EE. UU. emite 55,000 visas de inmigrante a través de la solicitud de lotería. Este software está dirigido a naciones que tienen un número bajo de inmigrantes en Estados Unidos. La lista de países elegibles se comercializa cada año. El primer paso en esta solicitud es determinar si el solicitante pertenece o no a la lista de países elegibles y si cumplen con las 2 necesidades primarias de:

ser dueño de una escuela secundaria o su calificación académica equivalente

Tener 2 años de trabajo disfrutando en los últimos 5 años, eso también en una profesión que exige al menos 2 años de educación.

Tan pronto como el participante DV haya aceptado esos criterios, el siguiente paso sería iniciar la técnica de registro. El registro está abierto en el sitio web del gobierno mejor para un período de tiempo particular. Tan pronto como el solicitante haya ingresado de manera eficiente al programa de lotería, debe esperar la computadora para hacer las selecciones al azar.

 

prevalecer una lotería DV ahora no implica que el solicitante haya recibido permiso para ingresar a los EE. UU. es simplemente una oportunidad para que el solicitante la utilice para una visa de inmigrante. A pesar de ser seleccionado, se les puede negar una visa, si él / ella no califica para una visa.

Lotería DV 2020

 

El 2 de octubre de 2012 es un día totalmente importante, ya que el registro para la lotería de tarjetas sin experiencia para 2014 está programado para comenzar ese día. No hay cargo de entrada para participar en este programa. Los tiempos para esta técnica de envío digital (sin envío de artículos) son los siguientes

 

comienza el 2 de octubre de 2018 a las 12:00 del mediodía

 

Finaliza el 3 de noviembre de 2018 a las 12:00 del mediodía

 

la sucursal del reino de los EE. UU. aconseja a todos los participantes que ingresen en sus paquetes lo antes posible y ahora no esperen hasta la semana de cierre. también se les aconseja que verifiquen las instrucciones de las autoridades con respecto a las calificaciones.

 

Listado de países 'no elegibles' para DV 2020 - Bangladesh, Brasil, Canadá, China (desde el continente), Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Pakistán, Perú, Filipinas, Corea del Sur , Reino Unido (excepto N. eire) con sus territorios de base y Vietnam

 

pero, aquellos que nacieron en la RAE de Hong Kong, RAE de Macao, Taiwán y nativos de Guatemala son elegibles para este año.

 

La prueba de reputación de los participantes es una función que permite a los participantes de DV probar si han sido seleccionados. Para aprovechar esto, deben aplicar la amplia variedad de confirmación única guardada de su método de registro. esto puede estar disponible a partir del 1 de mayo de 2013 en adelante y los afortunados ganadores pueden ser dirigidos al paso siguiente una vez que utilicen esta característica de estado de participante.

notice: this is the simplest manner of figuring out an applicant's win within the lottery. america branch of state or the usa Embassy in that unique u. s. will not intimate the winners, there might be no correspondence regarding this. additionally, folks that overlooked out on the lottery can have to check the fame on their own.

 

keep away from fraudulent practices and scams

 

despite exact instructions from the government, many human beings have fallen prey to green card lottery scams. to be able to avoid this, the entrants ought to get an entire knowledge of the program earlier than coming into it.

 

good luck to all people who are coming into the lottery this 12 months. may also success please you and help you obtain your American Dream!

Para más información :- loteria real

loteria de hoy