You are here

¿Qué se debe saber sobre Priligy?

La eyaculación precoz (EP) es una de las principales causas de disfunción eréctil en los hombres, y Priligy 60 mg (dapoxetina 60 mg) se usa para tratar esta afección. La eyaculación precoz se describe como la liberación de esperma antes o poco después de la penetración con poca o ninguna excitación sexual. Priligy se usa para ayudar a los hombres con EP persistente o recurrente a obtener un mayor control de la eyaculación y prolongar el período entre los eventos de eyaculación durante la actividad sexual.

Los inhibidores seleccionados de la recaptación de serotonina, de los cuales la dapoxetina es uno, se usan para tratar la depresión (ISRS). La eyaculación precoz en los hombres se puede tratar con este inhibidor de acción corta.

Priligy 60mg: ¿Qué es?

Cuando se trata la eyaculación precoz en hombres, Priligy es la alternativa genérica más conocida y segura a Priligy. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) solo ha aprobado Priligy (Dapoxetine HCL) para estas condiciones. Poxet pertenece a la categoría de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Cada pastilla de Priligy es tan eficaz como una pastilla de Priligy porque incluye el mismo ingrediente activo en la misma cantidad. La rápida absorción es un sello distintivo de este medicamento, con concentraciones plasmáticas máximas que alcanzan su destino aproximadamente una o dos horas después de tomar una píldora. Priligy le permite regular su producción eyaculatoria, lo que conduce a un mejor rendimiento sexual y una mayor felicidad.

Cómo tomar Priligy

60 mg Las píldoras de Priligy 60 mg se pueden tomar con o sin alimentos y deben consumirse enteras con un vaso lleno de agua. Priligy debe tomarse entre una y tres horas antes de la actividad sexual.

Mecanismo de acción de Priligy 60

mg Los comprimidos de Priligy 60 mg contienen dapoxetina 60 mg, un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) que se usa explícitamente para la eyaculación precoz (EP), ya que tiene un inicio de acción rápido, con un máximo de 1 a 2 horas, toma efecto y se elimina del cuerpo dentro de las 24 horas. El sistema nervioso simpático es responsable de desencadenar los reflejos eyaculatorios. Cuando la estimulación sexual ha alcanzado un nivel particular, se estimulan las células nerviosas sensoriales en la médula espinal y se envían impulsos nerviosos al cerebro, que luego envía mensajes a las neuronas motoras que controlan los músculos del pene que se contraen para lograr la eyaculación. Se supone que la serotonina, un neurotransmisor que promueve la comunicación entre las células cerebrales, desempeña un papel en el reflejo eyaculatorio.

Contraindicaciones para Priligy 60 mg

Varios medicamentos interactúan con Priligy tabletas de 60 mg y no deben tomarse mientras esté tomando Priligy o solo después de la discusión y orientación de su médico:

el anticoagulante warfarina aumenta el riesgo de sangrado, los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como aspirina o ibuprofeno, hierba de San Juan, medicamentos para la migraña como sumatriptán, el analgésico tramadol, inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) como paroxetina o citalopram, inhibidores selectivos de la recaptación de noradrenalina (IRSN) como

Efectos secundarios de Priligy 60 mg

  • Dolor de cabeza,
  • náuseas,
  • diarrea,
  • síntomas incluyen labios secos, dolor de estómago,
  • mareos,
  • somnolencia,
  • temblores,
  • problemas para conciliar el sueño,
  • presión arterial elevada,
  • menos deseo de tener relaciones sexuales.

Conclusión

Todo el contenido que se proporciona en el sitio en línea acerca de Comprar Priligy, incluidos, entre otros, el uso y las dosis recomendadas, tiene únicamente fines informativos. Un médico puede analizar a fondo su historial médico y concluir si Dapoxetine es seguro para usted. Tomar este medicamento sin que antes un médico revise su salud y revise su historial médico puede tener consecuencias negativas.