You are here

¿Cuáles son las ventajas clásicas del servicio de impresión digital y offset?

Introducción: la impresión es la capacidad de recrear y reproducir sin problemas una imagen o texto en papel u otro material. Es la habilidad de hacer réplicas de dibujos y escritos originales con 100% de imitación. Hay varios tipos de medios de impresión profesionales en la actualidad. Ya sea offset o digital  en  imprenta CDMX, cada impresión otorga diferentes ventajas. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de la impresión offset y digital? Aprendamos más.
 
Ventajas de la impresión offset
La impresión offset adopta o aplica grandes placas de metal para transferir imágenes a láminas de caucho. Estas láminas de goma transfieren las imágenes de réplica al papel de impresión a través de un tambor. Están mejor adaptados para impresiones de tamaño hasta 68 x 98 cm y para impresiones de gran volumen, generalmente a partir de 1 millar.
 
(a). Proporciona alta calidad constante. Se sabe que el offset recrea una impresión mejor y múltiple para la impresión de imágenes de alta calidad y textos finos.

 
(b). Tiene la capacidad de impresión más rápida al usar sistema de planchas de impresión. Eso significa la capacidad de ir a una excelente velocidad, mínimo de 8000 pliegos por hora.
 
(C). Proporciona un menor costo de impresión con la capacidad de lograr un ROI comercial rápido.
Puede recuperar su inversión financiera más rápido a un costo menor.
 
(d). Puede imprimir fácilmente grandes volúmenes con la misma calidad.
 
Es excelente para producir revistas, libros, folletos, material de oficina, periódicos, etc. Es posible imprimir grandes volúmenes en un período corto y aumentar las ganancias.
 
La litografía offset y la impresión a 4 colores son métodos de impresión comerciales. Es un gran método de impresión de varios colores que produce imágenes fotográficas a todo color de alta calidad.
 
Ventajas de la impresión digital

Utiliza archivos digitales o electrónicos de varias fuentes de almacenamiento de dispositivos digitales para imprimir directamente imágenes digitales. Las imágenes o impresiones digitales son conocidas por recreaciones de alta resolución y claridad. Los píxeles de cada impresión o imagen pueden diferir según el tamaño y la resolución.

 
(a). Ofrece una reproducción de imagen o texto más clara y nítida en la impresión.
 
(b). También proporciona impresión de alto valor y bajo costo con un tiempo de respuesta más rápido.
 
(C). es un método de impresión que permite personalización.
 
No hay un derrame excesivo de tintas de las planchas de impresión u otras fuentes. Es limpio y preciso según lo diseñado.
 
(d). Tiene una precisión de alta calidad incluso en impresiones repetidas a medida que se recrea el formato establecido.
 
(e). Hay opciones mayores o múltiples en la impresión digital. El ajuste de la imagen o los detalles del texto se puede hacer digitalmente.

Para más información :-
impresion de stickers
impresion de etiquetas adhesivas
etiquetas adhesivas personalizadas
etiquetas impresion
impresion posters
impresiones de carteles